Adiós

4 octubre 2009 § Deja un comentario

En este amanecer oscuro y extraño,
bajo la enmohecida lluvia de limones,
te voy a hablar de la geometricalidad de la vida,
de la rata egófaga
y del gran silencio de los fluidos.
Te hablaré también
de cómo morir sin alterar apenas el mundo,
mansamente y sin recargo alguno,
sin doler a nadie, sin aumentar el coste del adiós.
Aprenderás, perdiendo ese miedo que tienes
al contacto con mi cuerpo muerto,
cómo dejar de amar el neón de los escaparates,
cómo odiar sin recibir letras impagadas de venganza,
cómo reir en noches desafortunadas
una vez que hemos perdido hasta la muerte.
Te enseñaré a esculpir tu rostro y el mío
con la carne rancia que flota en la nevera.
Veras nadar en el aire mis entrañas
y reptar mi sexo entre tus piernas.
Si tu quieres, mi amor, puedes morir conmigo.

Etiquetado:,

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Adiós en Sinequia.

Meta

